Talleres maternidad y paternidad consciente

Maternidad y Paternidad Consciente

Esta es nuestra preparación que va mucho más allá del parto.

Todo lo que necesitas saber antes de que llegue tu bebé en 5 talleres temáticos de hora y media.

Esta información te ayudará a sentirte informada y tranquila en esta nueva etapa que viene.

La información es poder y recibirla junto a tu pareja o acompañante, les ayudará a poder reflexionar juntos y tomar decisiones informadas.

La información y sentirte preparada y apoyada, te permitirá vivir este etapa con la calma necesaria.

En estas sesiones temáticas estarás acompañada por matrona + doula.

Esta es una preparación para quienes buscan “algo más” y  es una preparación más que completa y profunda en la que abordaremos todo lo que necesitas saber antes de que llegue tu bebé.

*Si ya has hecho algún otro curso, te animamos a hacerlo como complemento, porque sabemos que lo que toca y la forma de hacerlo, no suele encontrarse fuera de aquí.

1. El cambio de pareja a familia.
  2. Nuevos roles y nuevas necesidades.
  3. Tema a reflexionar antes de que llegue el bebé.
  4. Lo bien diseñada que estás.
  5. Cómo ayudar a tu cuerpo.
  6. Dolor o sufrimiento.
  7. Señales de bienestar fetal.
  8. Autogestión.
  9. Plan de parto.
  10. Miedos y bloqueos.
  11. Cómo iniciar una lactancia exitosa
  12. Puerperios, sombras y apoyos efectivos.
  13. El cachorro humano.
  14. Lo que necesitas saber sobre crianza.

5 sesiones online en directo en grupo ( De 6 a 12 parejas)

Los Jueves de 18.30 a 20h hora canaria.

Las sesiones quedan grabadas para que puedas verlas en otro horario si fuera necesario.

Las sesiones quedan grabadas durante 15 días, podrás acceder a ellas las veces que necesites durante ese tiempo.

Aportación 150€ por pareja, en grupo.

En privado o grupos reducidos, consultar.

Concertado con Sanitas.

Te recomendamos completar esta preparación con 1 sesión intensiva y presencial para trabajar la parte física y bajar al cuerpo con el Taller Parir Sin Miedo, una sesión para despertar las herramientas de las que dispones en tu cuerpo y ofrecer recursos a tu pareja o acompañante, para un parto mejor.

¿En qué podemos ayudarte?